NUESTRA EMPRESA

RESEÑA HISTÓRICA


INSTRUMENTOS DE INGENIERíA GERMAN GOMEZ se constituye el 28 de Febrero de 2008; tras varios años de su representante legal trabajar en diferentes compañías dedicadas a la comercialización de equipos topográficos y ser socio de algunas de ellas. La experiencia de más de 10 años nos da la confianza y capacidad para resolver cualquier necesidad técnica y comercial. Respaldado por nuestros diferentes proveedores y técnicos de sus compañías somos parte de el mercado COLOMBIANO Y VENEZOLANO. Tenemos Oficinas en las ciudades de: BOGOTÁ, BUCARAMANGA, CÚCUTA, MEDELLIN Y BARRANQUILLA. ¡Estamos listos para atenderte!

MISIÓN


Ser la solución es casi para nosotros lo más importante. Con la incómoda y demorada respuesta de otros proveedores es a eso que le queremos apuntar sin limitaciones en arreglo en ninguna marca buenos costos, ser competitivo, con argumentos.

VISIÓN


Estar a la vanguardia, tener las opciones en las diferentes marcas NORTH, NIKON, TOPCON, LEICA, MAGELLAN, GARMIN. Para la libre escogencia del cliente. Ustedes son nuestros amigos “no solo clientes”, trabajamos en proveer un producto que de tranquilidad de calidad y así mismo en el proceso de ajustes y reparaciones sea bien respaldado con la excelente experiencia de nuestro electrónico. Que al recibir la inducción de manejo el cliente quede a satisfacción; nuestros referidos se dan gracias a eso. “Por eso crecemos gracias a ustedes”.

Logo Instrumentos GGP
¿En donde estamos?

Equipos para Topografía - Distribuidor Autorizado STONEX para Colombia. Distribuímos desde nuestras oficinas en: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquílla y Cúcuta.

Contactenos Ahora chevron_right

VIDEOS
Contactenos