NIVELES

NIVEL DIGITAL Marca STONEX D2



Nivel digital Stonex D2 es la solución adecuada para utilizar cuando se necesita medir alturas con una mejor precisión en comparación con los sistemas de GPS; normalmente proporcionan una medición precisa en el plano (horizontal) pero no en dirección vertical, debido a la posición de los satélites.
DESCRIPCIÓN
Para utilizar junto con un una mira código de barras estadía para mediciones de alta precisión, el nivel D2 digital proporciona una precisión de altura de 0,7 mm / Km. Esto hace que el D2 un nivel ideal no sólo para orden alta nivelación, sino también mediciones de deformación en la topografía de precisión, así como la construcción en general. El programa de ajuste a bordo, diferencia calcula la altura, el sistema inverso de medición, en combinación con diferentes configuraciones de medida que permite tener ejecutar todo con cálculo. La solución adecuada para grandes medidas o sistemas GPS altura de precisión.
Características principales:
* La memoria interna puede almacena hasta 2000 medidas (puntos) que se pueden descargar en un ordenador mediante un puerto serie RS232.
* Fácil de transportar norma de calidad contra.
* Agua y al polvo, permite el funcionamiento en campo durante(unas 16 horas).


NIVEL AUTOMATICO Marca STONEX STAL 1132



* Alta precisión 1.5 milímetros.
* Aumento 32X.
* Automático.
Los nuevos Auto levels Serie STAL 1000/1100 son rápidos para configurar y utilizar. La Precisión de hasta 1 mm / Km (nivelación doble paso) STAL 1132 con una gran precisión autolevel, incluso para trabajos de control y de ingeniería. Perillas horizontales con una gama ilimitada aseguran una puntería precisa mientras que el círculo, se graduó en DEG o GON, da mediciones angulares.
DESCRIPCIÓN
La nueva óptica rediseñada, es tan brillante que le permiten usar el nuevo STAL Autolevels incluso en condiciones de poca luz, gracias a la apertura del objetivo de ancho (40 mm).
STAL 1100 están disponibles en 28X y 32X de telescopio, da una precisión de 2 mm / km y 1,5 mm / km. STAL 1000, con los mismos aumentos del telescopio, gracias a la alta precisión del compensador automático de amortiguación de aire, cuenta con una mayor precisión, de hasta 1,0 mm / Km en una nivelación doble (STAL 1132). STAL 1100 oferta mínima de enfoque hasta 0,4 m para un mejor rendimiento en espacios estrechos o en pendientes pronunciadas.


¿En donde estamos?

Equipos para Topografía - Distribuidor Autorizado STONEX para Colombia. Distribuímos desde nuestras oficinas en: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquílla y Cúcuta.

Contactenos Ahora chevron_right

VIDEOS
Contactenos