ESTACIONES

NUEVA ESTACION TOTAL Marca STONEX R1 ITALIANA



ESTACION TOTAL Marca STONEX R-1 VERSION MEJORADA año 2017 ISO 17123, DOS SEGUNDOS DE PRECISION, MODO SIN PRISMA 500 Mts, SD 16 GB, SOFTWARE PARA VIAS Y MAS FUNCIONES.
Ahora dos segundos 2” de precisión y medida sin prisma de 500 Metros. Son las últimas referencias lanzadas al mercado por STONEX, Ahora con alta precisión EDM exactitud milimétrica. Tecnología laser R1 clase 3 longitud onda entre 650 y 690 nm para la medición de Distancia, El diseño se caracteriza por el chasis robusta a prueba de polvo y resistente al agua certificada con IP66. Se construyo con óptica de alto rendimiento factor aumento 30X y reticula iluminada, una descarga por SD o cable , plomada laser; es así como se aventaja en técnologia costo.


STONEX R2W 1 "1000



La nueva STONEX R2W 1 "1000 es la estación total más exacta jamás antes hecha por la familia de estaciones totales STONEX. Precisión un segundo modo sin prisma 1000 mts.
La pantalla clara TFT 320x240 de dos lados ofrece con el Surveyor un entorno claro, colorido y totalmente gráfico, software de usuario amigable - cualquier usuario puede elegir entre varias soluciones de software - soporta el Surveyor con funciones guiadas para la recopilación de datos, topografía Encuestas, apuestas; Muchos programas de campo están incluidos: cálculos libres de la estación, de área y del volumen, COGO, elevación alidada, línea faltante y mucho más. Los puntos medidos se muestran en el mapa gráfico, proporcionando a los usuarios una imagen clara de su trabajo.


¿En donde estamos?

Equipos para Topografía - Distribuidor Autorizado STONEX para Colombia. Distribuímos desde nuestras oficinas en: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquílla y Cúcuta.

Contactenos Ahora chevron_right

VIDEOS
Contactenos